miércoles, 29 de noviembre de 2006

1,2,3 FICCION




palabra que igual define parte de mi producción ah la fecha,Puaj... la utilizacion de distintos medios ya sea video, fotografia, pintura la mezcla de todas con el fin de la ficcion. Talvez esto no diga nada ya que vivimos rodeados de ficcion, todo es ficcion? igual me refiero a algo mas especifico, mas efectista o cercano, truquillos que crean atmosferas que situan en lugares generan cuerpos organicos. la idea de lo mecanico esta ligada a la creacion de dichas ficciones porque para lograrlo hay que idear ciertos mecanismos para representarlo. donde estaria el pero de esto en que se va gastando el recurso, mi vuelta al asunto es hoy en dia expandir ese campo explorar todo este es el tiempo, onda equivocandose salen cosas dignas de rescatar por eso agarre mi guitarra y a lo mas hendrix meti bulla ruidos gemidos ante un video de lo mas abstracto y sin pretenciones apartes de visuales puede haber, estubo la raja, fue en vivo, ante un publico que la verdad no cache que onda porque igual creo que fue un momento psicodelico ojala me ayan entendido. eso.

No hay comentarios: