miércoles, 29 de noviembre de 2006

MalFormados



ella misma abandono el colegio, y que

un buen amigo abandono la u, y que

yo quisiera abandonar todo, y mmmmmmm igual complicada la situacion, onda viene fin de año, y se te llega todo de golpe en la cara, examenes (mas para un tipo como yo que dejo todo para ultima hora, creo que soy un poco adicto a estar contraeltiempo..mmm) y toa la vola, onda pensar en que tenis que seguir estudiando, conseguir becas creditos y cuanta cosa para conseguirlo, la familia lejos, tay solito, ahi es donde se ven los gallos a estas alturas, al menos infeliz no soy, mi cabeza no para de hablar e inventar weas... sigue en movimiento, hagamos esto, dale dale dale, dice.

deforme buen tema ese la coleccion de fotos es demasiado densa como dijeron por ahi para aguantarlas en un fotolog (http://www.fotolog.com/yonosequedecirte) pero estan buenas apesar de que algunas las encuentren divertidas y bla bla bla... el manejar el barrido y configurar la imagen es muy magico y dan buenos resultados, el otro dia viendo el diario me tope con un loco que hacia retratos estaticos con personas cualquiera en la calle...mmm igual parese que me adelante? mmm nose talvez alguien lo hizo antes que yo.. me gano si al final todo trata de eso como dijeron por ahi "El que lo hace primero" pero bueno porque no dar un dislocamiento a esa idea inicial. la verdad de trabajos con scanner no eh visto muchos, a la final lo que partio como un juego lo lleve a un determinado numero de retratos de amigos(los que quisieron), hechenle un vistaso me parecen interesantes... eso.

No hay comentarios: