miércoles, 29 de noviembre de 2006

AHhhh vacacioness


ayer y antes de ayer y antes de antes de ayer trasnoche terminando una wea, derrepente se acumula todo no? mientras trabajaba de manera casi mecanica, fumandome hasta los dedos pensaba en todo el tiempo que "malgaste?"antes me imaginaba hechado ahi en el sillon mirando tele, estando en el chat, donde "RENE" o en las mil y una para donde me viro pa distraerme un rato, bueno es loca la wea mientras pensaba en toda esta wea estaba dibujando escaneando, pintando en photoshop, fumando y tomando una "lata" de chela, muy mecanica la wea, hasta un rato fui capas de agregar otra funcion hablar por telefono y pensar y hacer todas estas cosas... TE AH PASADO? AH.. ah?

pa vacacioness yeah. se vienen buenas cosas entre eso redactando mi guion pa una pelicula con riesgo de ser cortometraje rodada a lo mas puro estilo cine B, con actores amateur, locaciones igual buenas(puerto montt) si no llueve (sino igual problema) camara en mano y bla bla bla de la tematica adolecente rancia y manociada de lo chicos bobos que se van de camping y kea la caga claro que tendra su toque, la wea sera GOOOREE! mucha sangre ( ES LO QUE A TODOS LES GUSTA VER! sino metan en su reproductor de vhs dvd o lo que sea una pelicula de guerra los viejos se la hacen chupete siendo que poseee alto contenido belico sangriento y de entrañas) seria una doble postura luego decir que llevado al extremo (gore) es una tonteria inmoral y satanica... bueno eso tiene pinta de ser cool el bajo presupuesto me gusta... por ahi escuche que "la necesidad es la madre de la creatividad" o adaptandolo quedaria en "la precariedad es la madre de la wea misma" sii me imagino litros y litros de sangre hecha de jugo yupi (el rojito) unos malos actores que se corretean pa mordisquearse, unos kilos de carne barata entrañas y esa wea o en lo peor papel confort bañado con jugo yupi en fin, metiendo la tonta camara en mano pa que no se cache la precariedad una especie de proyecto de la bruja de blair o el (des)conocido genero "MONDO" a lo Holocausto cannibal wow

su efectillo filtro azul en la edicion y listo ojala resulte sinoo quedara como un guion mas a los que tengo por ahi, o en vola en un storyboard, JA.

tengo la idea de que va a salir, YA lo VERAN!. eso...

1 comentario:

Zelluloids dijo...

se viene el conforrr con yupi desps del ponche radiactivo xD!!!

ojala salga po wn...

y ojala te alla pa' aplicarle a la actuacion!


un abrazo viejo!


PD: wellcome home bitch!