jueves, 30 de noviembre de 2006

campeonnnnnnnn

csm hace poco sufri un colapso en medio de un buen carrete, onda zeta en el bano ese lugar wn es la caga un espacio muy tranquilo donde de verdad podis descansar de todos los males piensenlo cuando eras mas cabro lloraste en el bano alguna vez? bueno en fin lawea es que me tocaban a cada rato y bla bla bla al final me desperte bien me lave la cara y sali como un campeon resucitado y todo ...weas q pasan....

vaya hoy salio movidaaaaaaaaaaaaaaojala aya pega pal verano...osea money pq trabajare igual..n lo mio se viene la de zombies infectados de ira pa la caga lean el articulo de mas abajo pa k cachen lo q siento ahhaha dale q se viene se puedeeeah hacer obra mi cabeza no paraaa toquemos guitarra en el balcon a medianocheeeee agamos ruido maldtacea a todo volumen
pa el verano se viene rock in the city y rock tour verano 06 la caga obras pensadas para dvd todo un acontecimiento
curadores del mundo siganme la pistaa yo les mostrare el camino.... hahahah
eso

No hay comentarios: